Ya puedes usar 2 cuentas de BBM en un mismo Android

dos-cuentas-BBM-Android

Aplicaciones Android — Cuando se lanzó BBM para otras plataformas, los que ya tenían un teléfono con BlackBerry creyeron que podrían mantener el cliente nativo en su equipo principal y utilizar la versión de Android como una aplicación adicional que permitiese utilizar dos cuenta en un mismo equipo. Para BlackBerry 10 aún no es posible pero en Android sí.

Anuncio

Gracias a un APK de BBM modificado, al instalarlo no causa conflicto y permite instalarse en paralelo con la aplicación oficial para así poder utilizar dos aplicaciones y dos cuentas de BBM en un mismo dispositivo. He podido probarlo y confirmar que funciona, ahora mismo tengo dos BlackBerry ID distintos en una Galaxy Tab con Android 4.1.2.

Nota: El proceso nos ha funcionado, y llevo un par de horas sin ningún tipo de problema. Debido a que se trata de una versión modificada, deben tener en cuenta que la instalación corre bajo su propio riesgo y no se asegura el funcionamiento próximas actualizaciones. Si estás de acuerdo con esto, continúa leyendo.

Cómo usar dos cuentas de BBM en Android

2 cuentas de BBM en Android

Dos cuentas de BBM en Android

  • Desarga BBM desde Google Play e inicia sesión con tu primer BlackBerry ID.
  • Descargar el APK de BBM3 modificado (enlace a Google Drive) para utilizar una segunda cuenta de BBM en tu Android de manera simultánea.
  • Para poder instalar una aplicación que no se encuentra en Google Play debes acceder a tu dispositivo e ingresar en Configuración > Seguridad > Activar la opción “Orígenes desconocidos”.

Hecho esto ya podemos abrir la aplicación alternativa de BBM, la modificación lleva por nombre “BBM3” y para que comience a funcionar sólo debemos abrirla e iniciar sesión. Ya no necesitamos ingresar nuestro correo para añadirnos a una lista de espera, sólo debemos registrarnos o iniciar sesión con nuestro BlackBerry ID.

Anuncio
Anuncio

Vía Nicois.




Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. josue parra

    hay forma de que la puedan actualizar ala version actual porfa eso ayudaria mucho y pueden seguir asi con las actualizaciones que vendran

  2. Kriss Almeira

    Interesante post. Para algunos sera útil hacer uso de dos cuentas BBM pero a mi me parece algo ilógico. Almenos hay opciones para aquellos que quieran tener dos pin en un mismo móvil. Esta es la variedad y la particularidad que representa Android, poder hacer lo que quieras en tu móvil


Deja un comentario