MLB Perfect Inning

Juegos de béisbol para Android y iPhone

El béisbol tiene sus temporadas, pero nunca pasa de moda, en Venezuela acaba de comenzar la temporada 2014-2015 y en Estados Unidos es difícil ver que se detiene. Sea o no fanático de los juegos en vivo o, al menos de seres, los juegos nos llaman más la atención porque podemos practicarlo aunque no contemos con grandes cualidades como cierto gigantes corpulentos. Aquí tienes una lista con juegos de béisbol para Android y iPhone que ya puedes descargar.

Me gustaría tener un poco más de realismo en los juegos de deporte, aún estamos lejos de ello pero algunos desarrolladores le están poniendo mayor empeño, así que será cuestión de tiempo para mejoren, por lo pronto estas son algunas de la alternativas en juegos de béisbol que desde bitmóvil podemos recomendar.


RelacionadaApps para seguir el béisbol


6 juegos de béisbol para smartphones y tabletas

9 Innings: 2014 Pro Baseball

9 Innings: 2014 Pro Baseball Juegos de béisbol para Android y iPhone

Es una de las primeras alternativas que se consiguen en juegos de béisbol para Android o iPhone/iPad, las gráficas no son extremadamente geniales pero sí lo suficiente para detectar nombre y las figuras de la jugadores. Pero como la mayoría de los juegos en este preciso deporte, la experiencia nos es completa, todo gira al rededor del bateador y no podemos manipular la defensiva.

9 Innings: 2014 Pro Baseball es gratis para Android y para iPhone/iPad.

Homerun Battle 2

home run battle 2  Juegos de béisbol para Android y iPhone

Si quieres batear pero estás cansado/a de que los jugadores sólo sean hombres o jugadores con nombre profesionales, esta versión es batalla podría ser una buena opción para variar. Se enfoca simplemente en el bateo aunque te muestra jugadores en bases, pero experiencia se centra, como siempre, en bateador-lanzador.

Descarga Homerun Battle 2 gratis en Android pero de pago en iOS ($0.99).

MLB.com Home Run Derby 14

home-run-derby Juegos de béisbol para Android y iPhone

Es uno de los más directos y que le hace honor a su nombre, si lo que quieres batear y botar home runs, esta debe ser tu opción. Los gráficos son decentes y los jugadores y tiene aspecto más detallado que la mayoría de los contenidos en esta lista.

MLB.com Home Run Derby 14 es gratuito para Android y para iPhone/iPad

TAP Sports Baseball

TAP Sports Baseball  Juegos de béisbol para Android y iPhone

Es de los más sencillos y fáciles de acceder al modo juego como tal, es el único que se juega en modo vertical a diferencia de las otras alternativas. Sin embargo la pega está en que los gráficos sólo son buenos al momento de ver al bateador y lanzador, por lo demás todo funciona a velocidad de la luz y la experiencia no es completa. Pero sigue siendo una buena alternativa.

TAP Sports Baseball es gratis para Android y para iPhone/iPad.

MLB Perfect Inning

MLB Perfect Inning  Juegos de béisbol para Android y iPhone

Tal vez uno de los más completos y con mejores gráficos pero también el que más problemas me dio. Mientras jugaba se salió varias veces y me pidió 300 MB de descarga adicional al abrirlo por primera vez, así que es mejor descargar y siempre tener Wi-Fi activado para prevenir.

MLB Perfect Inning se puede descargar desde Android y iPhone o iPad gratis.

R.B.I. Baseball 14

RBI Baseball 14

Si estás buscando algo más serio y completo en juegos de béisbol para Android y iPhone, R.B.I. Baseball 14 es un ejemplo de que sí se puede crear un buen título en móviles. En resumen, vamos a poder encontrar hasta 480 jugadores con estadísticas actuales.

R.B.I. Baseball 14 cuesta 4.99 dólares tanto para Android como para iPhone o iPad.