6tag-NokiaLumia-instagram-windowsphone

6tag ya permite administrar varias cuentas de Instagram en Windows Phone

6tag, una de las mejoras aplicaciones para Instagram en Windows Phone, se acaba de actualizar a la versión 1.2, y entre otras mejoras, añade una característica importante que la acaba de convertir en el cliente más completo para utilizar la red social por encima de las demás plataformas móviles: la capacidad de administrar varias cuentas de Instagram de forma sencilla e intuitiva.

Relacionada: Instagram – PicPlayPost crea collage de vídeos con reproducción simultánea

La administración de varias cuentas en 6tag 1.2 hace que sea sencillo cambiar entre diferentes usuarios sobre la marcha sin mayor problema, de forma dinámica y sin cerrar sesión. Esta opción no está disponible en la aplicación oficial de Instagram para iPhone o para Android, sólo la incluyen algunas aplicaciones de terceros que, por cierto, no permiten subir fotos o vídeos.

Mejoras generales en 6tag v1.2

Además de la mejora en la administración de cuentas, la actualización de 6tag añade mejoras en las notificaciones, en el enfoque al tocar para capturar imágenes, carga de vídeo más rápida con menor consumo de datos, caché para ver las últimas actualizaciones sin conexión y notificaciones Toast cada 30 minutos.

Relacionada: Aplicaciones para administrar varias cuentas de Instagram

Lamentablemente esta actualización sigue manteniendo el soporte sólo para equipos con Windows Phone 8, pero 6tag 1.3 parece que podría llegar dentro de poco con mejoras adicionales y nuevo diseño, según su desarrollador.

Descarga la aplicación

[appbox windowsphone 7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e]