6gram-logo

6tagram no sale afectada por la nueva API de Instagram

Hoy se reveló que Instagram está ejecutando una nueva API que, según Instance, detecta las aplicaciones no oficiales para no permitir la carga de fotos e incluso era capaz de borrar algunas imágenes ya subidas desde Windows Phone.

Pero al parecer no todos salieron afectados en este cambio, el creador de 6tagram revela que su aplicación aún es capaz de subir fotos y vídeos a Instagram tal como lo viene prometiendo, y para ello acaba de publicar un vídeo.

En la demostración se puede ver que la aplicación sigue siendo capaz de funcionar por completo para aplicar los mentados filtros, seleccionar las opciones para compartir en redes sociales y, por supuesto, cargar como publicar a nuestro perfil.

El responsable de Instance reveló que ya está trabajando en un forma de solucionar el problema que tiene su aplicación para subir imágenes, sin embargo, algo curioso es que, posiblemente por la competencia que se le viene, ahora su aplicación es completamente gratuita. Por su parte Rudy Huyn, el desarrollador de 6tagram ya reveló que la aplicación tendrá una versión gratuita para sólo visualizar y otra de pago que permitirá la carga de fotos y vídeos.

Obviamente la que mejor sale parada de toda esta historia es Hipstamatic Oggl, el único cliente de Instagram que permite subir fotos sin ningún tipo de traba.