llamadas-whatsapp

Cómo activar las llamadas de WhatsApp en iPhone con y sin Jailbreak

Descargando la versión beta puedes activar las llamadas de WhatsApp en iPhone sin jailbreak de manera rápido y sin PC o Mac.


 

Parece increíble todo el ruido que una función de llamadas por voz ya incluida en aplicaciones como Viber, Line, Skype y muchos otros, está causando luego de que WhatsApp comenzase a integrarlas en su servicio. Evidentemente la cantidad de usuarios la convierte en la aplicación rey en la categoría de mensajería instantánea, pero esto no se esperaba y mucho menos se los esperaban los desarrolladores de otras Apps con funciones similares.

De cualquier manera, aquí tienes las dos formas de activar las llamadas de WhatsApp en iPhone sin jailbreak o con jailbreak.

Activar las llamadas de WhatsApp sin Jailbreak

Ya no debes estar celoso porque los usuarios de Android fueron los elegidos para probar esta función, siguiendo estos pasos puedes activar la llamadas de WhatsApp en iPhone sin Jailbreak, pasos:

  1. La versión de WhatsApp disponible ahora mismo en iTunes es la 2.11.16 y no incluye la función de llamadas por voz, por este motivo debes descargar e instalar la versión beta a continuación.
  2. Descargar la beta más reciente de WhatsApp con la función de llamadas. Desde tu iPhone ingresa a esta web, y pulsa sobre “Tap here to install WhasApp beta 2.11.17.444”.
  3. Tras realizar la instalación y descargar puedes comenzar a realizar llamadas de voz de WhatsApp desde tu iPhone

Nota: Algunos usuarios reportan algunos problemas en el uso, debes asegurarte de que la persona a la que estés llamando también tenga la beta para iOS o la versión para Android. Y sí, puedes llamar desde iPhone a Android o viceversa. El método debería funcionar con iPhone que no tengan Jailbreak sin problemas.

Activar las llamadas de WhatsApp con Jailbreak

Cómo siempre, para los usuarios que ya cuentan con este método, la solución es más sencilla y  será mucho más rápido el activar las llamadas de WhatsApp en iPhone con Jailbreak, para ello sólo debes ingresar a Cydia, buscar el tweak WhatsApp Call Enabler, descargar e instalar para comenzar a llamar.

En este punto ya sólo necesitas llamar o que llamen personas que también tengan la función habilitada.

Actualización:

Las llamadas llegan oficialmente sin trucos al iPhone