moto-tips-android-5-0-lollipop

Actualización del Moto E a Android Lollipop

Dentro de poco podrás actualizar tu Moto E a Android 5.0.2 Lollipop porque el despliegue de la nueva versión ya está siendo enviada a diferentes usuarios alrededor del mundo. Con peso aproximado de 340 MB, Motorola advierte que se requerirá de al menos 500 MB de espacio libre en tu dispositivo, considerando el poco espacio que pueden tener algunos con sólo 4GB de memoria interna, la recomendación es que desde ya comiences a liberar espacio para que al momento de recibir la notificación no tengas problema alguno.

La Actualización del Moto E a Android Lollipop es aleatoria y no parece un soak test para ciertos usuarios que forman parte del programa. Como de costumbre siendo India el primer país, como sucedió con el Moto G2 donde usuarios han sido los primeros en reportar la notificación. Sin embargo, Motorola ya aclaró que México y Brasil sería los primeros países de Latinoamérica en ser considerados para recibir dicha actualización.

Algunos detalles y mejoras que traerá la OTA de Android 5.0.2 Lollipop será el nuevo diseño de la interfaz inspirado en Material Design, el renovado centro de notificaciones (dato: cómo usar el Modo Silencioso), un nuevo panel de ajustes rápidos, soporte completo para ART que llega para sustituir a Dalvik la antigua máquina virtual, el Smart Lock para desbloquea de pantalla inteligente según el lugar donde estés, el nuevo Modo ahorro de Batería, Modo Invitado y soporte para múltiples usuarios, además la funcionalidad para Fijar la Pantalla. Si quieres más detalles sobre los cambios completos de Android 5.0, pasa a la web oficial dedicada.

Sobre el Moto E

 

Sistema operativo Actual: Android 4.4.4 — Android 5.0 Chip/Procesador Dual-core a 1.2 GHz Cortex-A7
Tecnología de pantalla Capacitiva Resolución de pantalla 540 x 960 pixels
Pantalla 4.3″ Cámara principal 5 MP
Dimensiones 124.8 mm x 64.8 mm x 12.3 mm Peso 142 gramos

Puedes comprar el Moto E 2014 desbloqueado ahora mismo en Amazon en blanco o negro por $94

Fotos — Android Devices