motog-2013-android-lollipop

Actualización del Moto G 2013 a Android 5.0 Lollipop en pruebas

Ha sido una semana de buenas noticias y parece que así seguirá todo el mes, sobre todo si eres usuario de alguno de los teléfonos fabricados por Motorola. Probablemente una de las noticias más esperadas y que ya se puede confirmar es que la actualización del Moto G 2013 a Android 5.0 Lollipop ya está en pruebas, lo cual indica que podrían ser apenas días o quizás un par de semanas las que nos separen de instalar Lollipop en el teléfono más popular de la empresa que logró devolverles al ruedo.

Desde mañana, 14 de noviembre, comenzarán la pruebas de la Actualización del Moto G 2013 a Android 5.0 Lollipop, diferentes usuarios que forman parte del programa de pruebas ya han compartido la información a través de capturas de pantallas en conversaciones con encargados de la empresa. Al parecer se comenzará primero con algunos usuarios de la India con el Moto G 2013 modelo XT1033 pero, probablemente, se tomen en cuenta todos los modelos.

En esta misma publicación se actualizará cuando comience a estar disponible, tal como se hizo con la actualización del Moto G 2014. Atentos.

Relacionadas