MotoG_2014

Actualización del Moto G 2014 a Android Lollipop disponible para descargar

Ni Moto X, ni LG G3, el Moto G2 ha sido el primer teléfono en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Tal como reportábamos algunas horas atrás gracias a la información publicada por Motorola, desde Arstechnica confirman que el Android Lollipop para el Moto G 2014 desbloqueado ya está comenzando a estar disponible para descargar. El paquete que ha llegado vía OTA (Over the Air) pesa 386.7MB y dentro de poco tendremos las primeras impresiones.

Actualizada

Un usuario de XDA asegura que ya recibió la actualización de su Moto G 2014 XT1063, lo mejor de todo es que reporta desde Argentina. El archivo ya se encuentra disponible para descargar desde aquí.

descargar actualización del Moto G 2014 a Android Lollipop

Actualización N° 2: Motorola confirma que ya Android 5.0 Lollipop para el Moto X 2da generación “Android Puro”, Moto G 2014 tanto la versión para Estados Unidos como la desbloqueada globalmente ya está llegando. La información ha sido publicada a través de pagina oficial.

Actualización N°3: Vídeo de un Moto G 2014 con Android 5.0 Lollipop ya instalado:

Cómo actualizar vía OTA

Es probable que la actualización llegue de manera progresiva, de todas maneras se sabrá porque en las redes se estará haciendo alarde. Si por alguna razón tu equipo no tiene alguna notificación de actualización, prueba lo siguiente:

  • Desliza hacia abajo y entra en la sección ajustes
  • Ingresa en última opción “Acerca del teléfono”
  • Y por último pulsa sobre “Actualizaciones del sistema” para enviar un ping al servidor y verificar. Si aun no consigues actualizar lo mejor es esperar.

Android 5.0 Lollipop para el Moto G 2013

¿Cuándo tendré Android Lollipop para el Moto G 2013? Es la primera pregunta que surge al ver que la versión más recientes ya está siendo actualizada.

Aunque las características del Moto G2 son casi idénticas a las del modelo original, la actualización de Android Lollipop para el Moto G 2013 aún no llega. Sin embargo, teniendo en cuenta la similitud del hardware es probable que podemos actualizar la primera versión dentro de muy poco tiempo.

Con esto Motorola se ha anotado muchos puntos a favor y sorprendido a más de uno por lo que la realización de estos movimientos inteligentes nos debería dar una pista de que podrían convertirlos en una practica común para ellos y, por ende, un beneficio para nosotros.

Más información en breve…

Android Lollipop para Moto G 2014

Moto G2, características