Nexus7-KitKat

Las Nexus 7 (2012/2013) y Nexus 10 reciben Android 4.4 KitKat desde hoy

Desde hoy las Nexus 7, tanto la primera versión anunciada el año pasado como la nueva y renovada de este 2013, está recibiendo su correspondiente actualización a Android 4.4 KitKat.

Ha sido el mismo equipo de Android quien ha hecho el anuncio oficial a través de la redes sociales y que, por supuesto, no podíamos dejar pasar. En concreto, las Nexus 7 y la Nexus 10 ya deberían tener su notificación oficial de actualización pero sólo para las versiones Wi-Fi. De no ser así, debemos tener en cuenta que es progresiva pero definitivamente llegará a cada dispositivo.

Por su parte la versión con módem para redes celulares de la tableta, así como el Nexus 4, obtendrán la actualización a Android 4.4 KitKat “pronto”.

Android 4.4 KitKat integra «ScreenRecord» para grabar la pantalla de tu Android Relacionada — Android 4.4 KitKat, las novedades ahora que es oficial



Las novedades de Android KitKat ya las conocemos y, a groso modo, lo que más podemos esperar es mayor rendimiento para la Nexus 7 del 2012 y, por supuesto, mayor beneficio para la versión de este año. Son muchas las novedades que nos trae esta versión, por lo que es mejor dirigirse a su artículo dedicado y detallar hasta que la notificación de actualización les salte en su dispositivo.

No me aparece vía OTA, cómo actualizar manualmente

Ahora mismo, si aún no te aparece la actualización a través de tu dispositivo, puedes realizarlo manualmente. Sin embargo, por ahora sólo el paquete obtenido de la OTA para la Nexus 7 2013 está disponible e iré actualizando a medida que los encontremos.

Para realizar el instalación, lo recomendable, si no quieres pasar por procesos tediosos, asegúrate de tener acceso root, descargar el paquete directamente desde tu tableta y realiza la instalación vía recorvery.

Nexus 7 Android 4.4 KitKat

Nexus 7 con Android 4.4 KitKat

Vía AndroidPolice