Windows Phone 7.8

Obliga a que te llegue la actualización a Windows Phone 7.8

Windows Phone 7.8

Ayer Nokia comunicó que la actualización a Windows Phone 7.8 estaba siendo liberada y su disponibilidad comenzaría a ser secuencial y dependería del operador si el terminal no era libre. Varios propietarios de Nokia Lumia ya están reportando que han podido actualizar sin problemas, sin embargo, no todos por lo que la paciencia se comienza a perder.

Hay una manera de obligar la actualización a Windows Phone 7.8 si aún no te ha llegado, ya se ha utilizado en la actualización a Windows Phone ‘Mango’ y, por lo que comentan, también funciona para poder actualizar a Windows Phone 7.8 oficial sin tener que la notificación nos llega.

Obligar actualización a Windows Phone 7.8

  • Conecta tu teléfonos al ordenador y abre Zune, posiblemente estés de suerte y Zune te diga que hay una nueva actualización.
  • Desactiva la red celular y Wi-Fi de tu Windows Phone.
  • En Zune ingresa a: Phone > Settings y presiona Update, esperamos 2 segundos y desconectamos el Internet de nuestro ordenador.
  • Zune avisará que no puede buscar la actualización sin conexión, volvemos a conectar el Internet y debería aparecer una actualización disponible.
  • Si no aparece, debemos seguir intentando el mismo método con un poco de paciencia.

actualizacion-Windows Phone 7.8

Nada es perfecto, es posible que algunos no tengan la suerte de instalar por la actualización por la región aún no está disponible en los servidores, de cualquier manera, no se pierde nada con intentar porque se trata de la actualización oficial a Windws Phone 7.8.

Vía – WPcentral