Actualización disponible

Nokia anuncia que Windows Phone 7.8 está disponible para actualizar

Actualizar Windows Phone 7.8

Nokia acaba de anunciar que Windows Phone 7.8 está disponible para actualizar. Desde ya la actualización para los poseedores de un Nokia Lumia 510, 610, 710, 800 o 900 podrán comenzar a actualizar sus equipos.

Después de tanto rumores, por fin las declaraciones de las divisiones oficiales de Nokia en el mundo eran las que tenían razón y por tal motivo nos pedían paciencia. En general, la actualización a Windows Phone 7.8 aportan mejoras al sistema por completo, pero quizás lo más esperado por los usuario es la posibilidad de aprovechar la pantalla de inicio con que viene por defecto en Windows Phone 8.

La nueva pantalla de inicio nos permite cambiar el tamaño de los live tiles gracias a esto se aprovecha más el tamaño de la pantalla, cosa que en Windows Phone 7.8 ahora es que se puede aprovechar.

¿Actualizar a Windows Phone 7.8 depende mi operador?

La actualización, como se viene comentando desde hace tiempo dependerá del operador, si es tu caso. Si tu terminal es libre, ya deberías haber recibido una notificación para que actualices tu equipo.

Si la notificación de la actualización a Windows Phone 7.8 no te llega, debes hacer lo siguiente: entrar en Ajustes > Actualización de teléfono > "Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones".

Vía – Nokia