airdroid3-windows-mac-diseño

AirDroid 3 para Windows y Mac, con nuevo diseño y Air Mirror

AirDroid 3 para Windows y Mac se podrá descargar dentro de poco, la nueva versión del que es, para mi, el mejor gestor de Android, está cerca de ser anunciada y ya tenemos una idea de cuáles será las novedades además de lanzar programas nativos para ordenadores de escritorio y diseño renovado.

Actualmente el servicio para gestionar y administrar Android tiene una aplicación disponible en la Play Store, pero su fuerte está en la versión web que podemos usar desde el navegador. Con una interfaz más muy sencilla y practica de usar se nos permite instalar APKs, responder SMS, ver y bajar fotos y vídeos, y navegar por nuestro archivos. Pero al parecer todavía hay mucho qué mejorar y añadir, por lo tanto desde Sand Studio (padres de la bestia) nos muestran las novedades de AirDroid 3. whatscloud-chrome-whatsapp Aplicación similar: WhatsCloud permite usar WhatsApp desde Chrome o tableta con el mismo numero de teléfono


AirDroid 3 novedades

Con la nueva versión a través de programas para Windows y Mac, AirDroid 3 también recibe retoques de diseño, mejorando la interfaz que añadirán valor de uso. La primera opción es una de las características más solicitadas por los usuarios debido a que podría incrementar las posibilidades de uso como ofrecer soluciones de comunicación más allá de responder SMSs. Estas son las nuevas funciones que llegan AirDroid 3:

Interfaz del proggrama de AirDroid 3 para Windows y Mac

Interfaz del proggrama de AirDroid 3 para Mac

Opción para arrastrar archivos en AirDroid 3

Opción para arrastrar archivos en AirDroid 3

  • Mejoras en las transferencia de archivos.
  • SMS: opción para recibir, leer y redactar SMS desde la aplicación.
  • Notificación en tiempo real de lo que sucede en tu teléfono Android o tableta.
  • Llamadas, permite ver quien está llamando desde el ordenador con foto y número, además permite rechazar la llamada directamente.
  • Administración de contactos, agrega o borrar los contactos de tu teléfono
  • Air Mirror es una de las nuevas funciones en AirDroid 3 para manipular tu Android desde Windows o Mac.

Air Mirror en AirDroid

Una de las funciones geniales que ahora mismo podemos aprovechar con este servicio es la posibilidad de ver en la interfaz web lo la cámara de nuestro dispositivo ve. Con Air Mirror se va un poco más allá porque duplicará la pantalla de tu smartphone o tablet con el cliente de escritorio donde podremos ver todo los sucede en nuestro teléfono y manipularlo con el ratón o (mouse, como le llames).

Esta función probablemente permitirá que también manipulemos aplicaciones y juegos instaladas en nuestro Android con el mouse de la computadora y jugar los juegos de tu teléfono en el ordenador.

La tercera versión aún no está disponible y seguramente agregarán nuevas funciones. Ya está confirmado que AirDroid 3 Se podrá descargar a finales de noviembre o principios de diciembre, desde aquí avisaremos. Por lo pronto, si quieres aprovechar AirDroid debes descargar la aplicación y entre a la versión web.

Actualización: Airdroid 3 ya disponible

Tal como se comentó, Airdroid 3 estuvo disponible parala fecha programada y aunque se trata de beta, ya es posible aprovechar el nuevo diseño y las mejoras como Air Mirror para controla el ordenador desde nuestro Android, sin olvidar la administración de nuestro equipo como la característica principal que le dio la popularidad que hoy tiene.

Comienza a usar Airdroid 3

airdroid-3-betas