album-u2-apple-tim-cook

Apple: álbum de U2 en tu iPhone o iPad lo quieras o no

Al finalizar la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como el nuevo Apple Watch, U2 se presentó como banda invitada para estrenar y promocionar a los asistentes y los miles de usuarios que veían el evento en vivo su nuevo álbum “Songs of Innocence”.

La presentación estuvo bien porque además dijeron que el álbum completo se podría descargar gratis a través de iTunes si lo querías, lo que no dijeron era que días después aparecería en tu iPhone o iPad sin previo aviso.

Si en tu iPhone o iPad tienes activada las descargas automáticas es probable que el nuevo álbum de U2 esté descargado a la aplicación de Musica, completo, en tu dispositivo sin que te dieras cuenta. Si no tienes las descargas automáticas activadas verás que una lista de reproducción llamada “Songs of Innocence” aparece con todas las canciones “disponibles para descargar”.

álbum de U2 en iTunes

El nuevo álbum de U2 en iTunes

Te guste U2 o no, no está bien esto porque es elección nuestra decidir tener un álbum descargado o no. Apple puede esquivar la cumple después que los nuevos iPhone estén disponible porque se sabe que pagaron una suma para promocionar a la banda a través de iTunes Music como exclusiva sobre otras discográficas, pero no antes de la llegada del iPhone 6.

Vídeo publicado por Apple de U2 promocionando su nuevo álbum y los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus