amazon_caja

Amazon se abre camino en México

Desde hoy Amazon México comienza a abrirse camino para ampliar la oferta de compra de libros en línea para los mexicanos. El gigante del comercio electrónico literalmente abre sus puertas con más de 70 mil obras en español que ya se pueden adquirir directamente desde la Kindle Store.

Para lograr un despliegue con gran alcance y diversidad de opciones, Amazon México se asoció con empresas editoriales dentro de la región como Ediciones Era, FCE, Siglo XXI, entre mucha otras que conforman una lista que seguramente no tardará en crecer.

Según Atlantic Wire, el único lugar donde la gente compra en línea es en Amazon, y aunque suene ilógico, la razón es que supera por mucho a su competencia. De hecho, aseguran que venden más que 12 de sus competidores más grandes combinados.

No sólo libros electrónicos

Amazon Mexico

La idea, por ahora, es enfocarse en el comercio electrónico de libros. Sin embargo, aunque cuentan con aplicaciones para diferentes plataformas, recordemos que Amazon creó dispostivos propios que cuenta con un precio bastante bajo.

La familia de dispositivos para lectura conformadas por el Kindle y el Kindle Paperwhite se podrán adquirir en línea, pero gracias a la alianza con tiendas Ghandi, también se podrán adquirir en tiendas físicas. En ambas se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito.

Vía Expansión y Atlantic Wire | Amazon abre su cauce digital en México, The Only Place People Shop Online Is Amazon