amazon-surprise-app

Amazon Surprise, App para enviar Gift cards

Las tarjetas de regalo o Gift Cards como mejor se conocen en Amazon son uno de los presentes que más se están utilizando en estos últimos años porque es más sencillo saltarse el mal momento de comprar algo que no le guste a regalar dinero y comprarlo en la tienda en línea más popular y, como ellos los saben, han lanzado Amazon Surprise!, una aplicación para enviar gift cards de forma aún más sencilla de lo que podemos hacer desde la web o desde la app oficial.

Qué puedes hacer con Amazon Surprise!

La personalización de las gift cards de Amazon es interesante debido a que nos ofrece la opción de añadir mensajes animados o dar nuestro toque personal a las tarjeta de regalos que queremos enviar y para ello se ofrecen la opciones de añadir audio o vídeo, texto o incluso la posibilidad de agregar tu propia firma escrita a mano alzada.

Al abrir la aplicación nos encontramos con una interfaz directa a hacer lo propio, enviar gift cards rápidamente. En primer lugar veremos diferentes categorías con motivos de cumpleaños, aniversarios, agradecimientos, entre muchas otras. Mientras que, una vez elegida la opción correspondiente a nuestra intención podemos pasar a una especie de editor donde podemos elegir si queremos evitar el protocolo de alguna personalización o si queremos añadir detalles como fotos, vídeo o texto.

Descarga