Amiga Games iOS app Store

Amiga Games confirma catalogo de juegos para iOS 7

Juegos iOS — Amiga Games Inc. acaba de anunciar que el catalogo de juegos diseñados para la Commodore Amiga desde 1985 se podrán jugar en iOS dentro de poco y, mejor aún, vendrán complemente optimizados para funcionar con los mandos diseñados para los terminales móviles de Apple. Como el nuevo gamepad de Logitech, por ejemplo.

La primera edición de la Commodore Amiga se lanzó en 1985, varios modelos surgieron y con cada entrega se fue demostrando, que en su momento, era una de las maquinas ideales para explotar (lo que se podía) el contenido multimedia. Para ese entonces se dio vida a títulos como Defender of the Crown, Battle Squadron, International Karate +, R-Type, R-Type II, Speedball, Stunt Car Racer, Shadow of the Beast, Virus, Xenon 2: Megablast entre muchos otros.

Amiga emulador iphone 4

Juegos de Amiga también en Android

A finales de julio de este año también se anunció que el catalogo de juegos, conformado por más de 300 títulos, también llegaría de forma oficial a Google Play. Con esto la empresa asegura que sus título no quedarán en el olvido considerando que Android es la plataforma móvil con el crecimiento más rápido que se ha registrado mientras que iOS ya cuenta con un ecosistema inmenso.

Vía iMore | Amiga Games coming to the App Store, compatible with iOS 7 game controllers