iphone-6-iphone-6-plus-en-mano

Primeros análisis del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple ya nos presentó en su evento anual los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sus nuevos teléfonos estrellas. Las reservas para estos equipos han roto nuevos récords pero aún no llegan a las manos de los usuarios finales sino de medios importante que han obtenido unidades directamente de la empresa para realizar los acostumbrados análisis, mostrar las pantallas más grandes y si de verdad mejoran la experiencia.

¿Deberías comprar el nuevo iPhone 6 o el iPhone 6 Plus? Esto lo podrías decidir viendo los vídeos y leyendo los primeros análisis de los nuevos teléfonos de Apple:

Nota — Los análisis en español aún no se publican pero al tenerlos se incluirán.

  • El New York Times se une a la ola de blogs y también publicó su análisis, por Molly Wood

  • Desde Macworld: le dan 4.5 puntos al iPhone 6 Plus y 4 puntos al iPhone 6.

  • En Re/code sobre el iPhone 6, Walt Mossberg lo califica como el mejor smartphone que puedes comprar. Mientras que para el análisis del iPhone 6 Plus de Re/code Lauren Goode dice que está tentada a comprarlo y curiosamente descarta comprar un un Galaxy Note y otros phablets que ya ha probado.

    analisis iphone 6 y iphone 6 plus

    iPhone 6 Plus en el bolsillo

  • Joshua Topolsky, antigua cabeza de The Verge publicó el análisis para Bloomberg: “Grande versus extremadamente grande”.

  • En The Verge ya tienen sus veredictos: el Phone 6 tiene una puntuación de 9.0 mientras que el iPhone 6 Plus tiene 8.7.

  • En Engadget también han analizado los nuevos teléfonos y concuerdan con la puntuación de The Verge: 90 para el iPhone 6 y 87 para el iPhone 6 Plus.

    analisis iphone 6 y iphone 6 plus

    Comparativa de tamaño entre el iPhone 5s, iPhone 6, Galaxy S5 y iPhone 6 Plus

    Anda, lee los análisis y luego regresa a discutir si te convence o no la nueva apuesta de Apple. La mayoría concuerda en que la batería del iPhone 6 Plus es más que suficiente pero es difícil de manejar con una sola manos. Mientras que sobre el iPhone 6 las pantalla más grande, de 4.7 pulgadas ha sido muy bien recibida para competir con la gama alta de los teléfonos Android con pantalla de tamaño similar.