Android 4.1.2 Jelly Bean ya disponible para Nexus 7

android-jelly-bean

Desde el día de hoy ya está disponible una nueva actualización a la versión de **Android Jelly Bean**, llevando el sistema operativo hasta la versión 4.1.2 y llegando primero a **Nexus 7**, la primera tablet de Google con _Pure Android_.

Esta se trata de una actualización menor, como explica Jean-Baptiste Queru, Ingeniero Jefe del _**Android Open Source Project**_ (**AOSP**) y por supuesto está disponible para su descarga desde la [web oficial de Google para desarrolladores Android](https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topic/android-building/2rkEoKMnhzU), por lo que desde el equipo **CyanogenMod** hasta cualquier desarrollador podrán comenzar a descargar este _buid_ y elaborar sus ROMs cocinadas en base a él.

Una vez se accede a la web de desarrollo Android, se debe descargar el archivo llamado “_**android-4.1.2-r1**_” que tiene un tamaño de aénas 31.3 MB y el cual se trata de la compilación número JZO54K.

No sólo esto, esta nueva versión de Android Jelly Bean comienza a llegar vía OTA a todas las Nexus 7 en el mundo, trayendo cambios menores y soluciones de _bugs_, los drivers para el nuevo chip de gestión de energía que incorporarán los próximos lotes de Nexus 7 que lleguen a las tiendas, y lo que más apreciará el usuario, finalmente permite el **modo _landscape_ (horizontal) del escritorio**, que nos permite utilizar la tablet de forma horizontal. Eso sí, esta nueva función sigue inhabilitada en los teléfonos con Jelly Bean.



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment