wi-fi-nexus-android-4.2

Android 4.2.2 llega a algunos Nexus

wi-fi-nexus-android-4.2

El día de hoy Google ha liberado una nueva actualización para los dispositivos móviles creados (o bajo la responsabilidad) de la propia casa, los dispositivos Nexus. Se trata de la nueva versión de Android 4.2.2 Jelly Bean que trae consigo la resolución a algunos molestos fallos de rendimiento en los diferentes terminales, además de solucionar el criticado error de Bluetooth A2DP que tanto sonaba en la web.

Esta actualización a Android 4.2.2 sólo está disponible para los Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus liberados de fábrica, por los momentos, ya que en el caso del Nexus 4 aún quedan algunos detalles por pulir y rectificar, por lo que podríamos estar esperando esta nueva versión en el más reciente smartphone de Google para dentro de algunos días.

Para finalizar, quienes se hicieron con un Galaxy Nexus a través de un operador, deberán esperar a que su compañía proveedora de servicios móviles apruebe y libere la más reciente actualización, como suele pasar con cada nuevo update.

Un detalle importante a considerar es que Google asegura que la batería de Nexus 7 mejora su autonomía con esta actualización a Android 4.2.2, alcanzando las 10 horas de uso, una buena noticia para todos sus usuarios.




  • Pingback: Galaxy S III se actualiza a Android Jelly Bean 4.1.2 [Movistar Venezuela]()