Android 4.2.2 para el HTC One X comienza a estar disponible

HTC_ONE_X

HTC está desplegando la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean con Sense 5 para los usuarios del HTC One X. Por ahora la actualización apareció vía OTA (over the air) para la versión internacional desbloqueada con NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.7 GHz en Europa pero el despliegue comienza a aumentar en diferentes regiones.

Movistar tiene listado la misma versión del HTC One X para Venezuela, pero sólo la versión desbloqueada es la que está recibiendo la actualización, por tanto todo dependerá de la operadoras a menos que se recurra a forzar mediante ROMs personalizadas. El paquete de actualización tiene un tamaño total de 380 MB y se especifica como firmware 4.18.401.2.

Android 4.2.2 para el HTC One X comienza a estar disponible

Notificación de actualización a Android 4.2.2 en el One X

Las novedades para el HTC One X con Android 4.2.2

Con Android 4.2.2 Jelly Bean, el HTC One X internacional obtiene mejoras de vídeo, accesos rápidos y widgets en la pantalla de bloqueo, indicar de tiempo de vida de la batería y un cambio de interfaz completamente distinta con la que se estrenó el HTC One: BlinkFeed.

EL HTC One X es un terminal que llegó al mercado global en febrero de 2012, a pesar de ya tener más de una año en el mercado, no deja de ser un smartphone verdaderamente potente. Su características como la cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera, así como 1 GB de RAM y un chip con procesador cuatro núcleos a 1.7 GHz, hablan por él.

Vía Foros XDA.



There are 6 comments

Add yours

Post a new comment