android43-jelly-bean

Android 4.3 en un Nexus 4 revela nueva cámara

Android 4.3 camara Nexus 4

Android 4.3, según pruebas e infinidades de reportes aseguran que es una realidad y no precisamente la nueva actualización liberada será Android 5.0. Es posible que la actualización se libere en los próximos días, en junio precisamente con una nueva versión de la Nexus 7, y de ser así una de las novedades que traería sería cambios en la cámara como se muestra, supuestamente, en este Nexus 4 que rellena este artículo.

Android 4.3 camara Nexus 4

Se trata de una filtración mediante el foro XDA-Developers y despierta un poco de escepticismo porque no parece demasiado confiable. Sin embargo, como estamos hambrientos de novedades sobre lo que podría Android 4.3, es imposible dejar pasar que supuestamente se han mejorado la aplicación predeterminada de la cámara.

Relacionada: Android se actualizó pero no a Android 4.3 en el Google I/O

No hay detalles claro sobre las mejoras completas de la interfaz como tal, más allá de lo que nos muestras la imagen. Sin embargo, los reportes anteriores sobre los cambios en la cámara que traería Android 4.3 sería:

  • Capturas continuas y selección de la mejoras según algoritmo.
  • Imágenes en 3D.
  • Nueva posición para los controles de captura.

Por ahora es lo único que se conoce. Pero lo dos puntos iniciales son bastante importante porque estarían enfocados en explotar el potencial mediante las GPU de los terminales.

Vía – XDA-developers