Android-4-3-Galaxy-S4

Android 4.3 aparece en un Galaxy S4 Edición Google, llegaría en julio

android-4-3-galaxy-s4-edicion-google

Todos esperábamos ver Android 4.3 en el Google I/O y nos quedamos que los crespos hechos, desde ese entonces ha surgido información importante sobre esta actualización, como la fecha y la intención de hacer frente importante contra la fragmentación. Pero hoy, para hacer más ruido sobre la llegada de la actualización, publican imágenes de Android 4.3 corriendo en un Galaxy S4 Edición Google.

Todo parece indicar que Android 4.3 llegará en julio, y sí, nada específico, pero concuerda totalmente con los reportes anteriores sobre la fecha de salida. Y aunque la publicación podría simplemente valerse de la reciente llegada del Galaxy S4 y el HTC One Edición Google, Sammobile pocas veces ha fallado al revelar información privilegiada. De hecho, la imagen que respalda la publicación revela un número de compilación JWR66N.S005.130625, que por cierto concuerda con la nomenclatura ya usada para identificar la versión de Android y el numero de registro de versiones de prueba. Son dos fuentes, hasta ahora confiables las que aseguran pronta liberación.

Relacionada: Android se actualizó pero no a Android 4.3

Por qué Android 4.3 será tan importante

Android 4.3, si los rumores son ciertos, llegará para iniciar la batalla contra la fragmentación, un mal que logró maldecir la adopción del sistema de forma inevitable. Afortunadamente Google tendría la solución a través de optimización de software para permitir que teléfonos antiguos puedan ser capaces de actualizar a la versión más reciente del sistema. Con teléfonos antiguos me refiero a que cuenta con RAM de al menos 512 MB, más o menos equipos lanzados en 2010-2011. Si esto logra cumplirse, la adopción de las versiones más reciente de Android crecerán y la fragmentación, por lo menos en teoría, debería disminuir radicalmente.

Android 5.0 Key Lime Pie para octubre optimizado para terminales antiguos

Android 4.3 en un Galaxy S4 Edición Google, llegaría en julio