Android Jelly Bean 4-3

Android 4.3: Sony revela los dispositivos que actualizarán

Android 4.3 Jelly Bean

A excepción de Google, Sony es el primer fabricante mencionar cuáles de sus dispositivos móviles obtendrán la recién anuncia actualización a Android 4.3. Ya sabemos que la actualización no trae mejoras sustanciales al sistema como tal, se pueden considerar menores, pero claramente son pasos que se están dando para ir aprovechando la integración con los servicios de Google.

El anuncio de Android 4.3 está muy recientes, pero a diferencia de Samsung y HTC, Sony ha sido la única empresa en revelar con detalle los nombres de los terminales que actualizarán. No se ha dado fecha y por supuesto no quiere decir que será inmediata, pero siempre es bueno tener un confirmación temprana.

Sony y los dispositivos con Android 4.3

Sony Xperia Jelly Bean Android 4.3

En la publicación oficial, Sony comenta que planean actualizar directamente a Android 4.3, es decir, se saltarán la actualización a Android 4.2.2, como se viene planteando como rumor para algunos terminales de Samsung.

Por cierto, todos los dispositivos de las lista, además de lanzarse hace poco, llevan en su interior chips fabricados por Qualcomm (al igual que la nueva Nexus 7).

Vía Blog de Sony | On Android Jelly Bean 4.3…