La familia Xperia Z ya tiene Android 4.4.4

XperiaZ-iPhone5s

Sony ha confirmado que la familia de los Xperia Z (ZL, ZR y Tablet Z) ya pueden actualizar a Android 4.4.4 KitKat. La noticia comenzó a correr a través de diferentes usuarios y terminó siendo cierta y no un erro tras la confirmación de la empresa a través de su cuenta de Twitter.

La noticia cae como anillo al dedo luego del anuncio de los nuevo Xperiz Z3 y Z3 Compact, lo cual demuestra que Sony no descuidará equipos anteriores aunque hayas lanzado nuevas bestias.

Android 4.4.4 para Xperia Z, mejoras

Sony, a través del sitio oficial de cambios explica cuáles son las mejoras que esta versión trae para nuestros dispositivos:

  • Mejor rendimiento de la batería en algunas aplicaciones al ponerlas en segundo plano.
  • Mayor estabilidad y rendimiento en la aplicación de correo electrónico.
  • Mejoras generales en los MMS y las aplicaciones de Calendario, Contactos, Wifi.
  • Correcciones y mejoras propias de la empresas, pero no especificadas.

Cómo actualizar Android 4.4.4 para Xperia Z

Como de costumbre hay dos formas de obtener la nueva actualización, la primera es verificando a en tu dispositivo de la siguiente manera:

  • Ingresa en Configuración,
  • baja hasta la opción Acerca del dispositivo
  • Pulsa sobre Actualizaciones del sistema y si está disponible la actualización de Android 4.4.4 para Xperia Z se comenzará a descargar e instalar automáticamente.

Recomendación: realizar la actualización mediante Wi-Fi.

La otra manera de actualizar tu Xperia Z a Android 4.4.4 es mediante el software oficial de la empresa el Sony PC Companion para Windows o Mac. Una vez descargado e instalado sólo debes conectar tu dispositivo y el programa te guiará en la actualización.


Sony-Xperia-Z-Tips Relacionada — 11 tips para tu Sony Xperia Z




There are 4 comments

Add yours
  1. Neomar Rod

    Descargue la actualización de android 4.4 después fui a instalarlo y me dice que no se puede porque existe un error en la descarga. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.


Post a new comment