moto-g-lollipop

Android 5.0.2 para el Moto G ha llegado

Finalmente llegó el día en que lo usuarios del primero Moto G podrán actualizar a Android 5.0.2 de manera oficial y no mediante ROMs personalizadas o tediosos métodos.

La actualización de Android 5.0.2 para el Moto G finalmente está llegando a todo el mundo, desde España hasta Norteamérica y diferentes países en Latinoamérica por la vía OTA oficial, es decir, con una notificación que llega directo a tu teléfono desde los servidores de Motorola.

Un movimiento que se había comenzado a sentir desde que se comenzaron a enviar las primeras versiones a los usuarios que estuviésemos en la base de datos de los testers, pero finalmente ha llegado la versión final.

moto E2 2015 Lee también: Ya puedes comprar el Moto E 2015 por 119 (3G) y 149 (4G/LTE) dólares


Si no sabes si la actulización que te llegó corresponde a la 5.0.2 (puede suceder con las operadoras), verifica que sea la versión 220.21.1.en.EU. Es una versión que por ahora sólo desplegó para el Moto G de primera generación, pero Motorola asegura que la versión con 4G LTE, llegará en breve.

Cambiosactualizacion OTA

  • Cambio total en el  diseño de la interfaz, ahora con Material Desgin, más elegante y fluido.
  • Mejoras de rendimiento y gestión de recursos, incluyendo menor consumo de batería.
  • La mayoría de las apps de Google se han actualizado y mejorando, desde Gmail, hasta cada uno de las aplicaciones de suite de Google Docs.
  • Nuevo Modo Silencioso en Android Lollipop (dolor de cabeza para algunos)
  • Cuentas de usuarios, por si se lo prestas al peque o aun amigo para que ingrese como invitado.
  • Multitarea mejorada. Chrome se suma con una función para usar la pestañas de formar independiente
  • ART ahora es definitivo
  • Modo ahorro de batería es de las mejores funciones.

Son muchos cambios que llegan con Android 5.0.2 para el Moto G, si tienes alguna duda, porque seguramente tenías KitKat con la versión de tu equipo, no dudes es escribir un comentario con tu pregunta y la discutiremos.