android-BatteryGuru

Android: BatteryGuru de Qualcomm te ayuda a ahorrar batería

android-BatteryGuru

Si tienes un smartphone Android con un chip Snapdragon de Qualcomm no debes dejar de descargar la aplicación BatteryGuru porque te ayudará a gestionar la vida útil de la batería de tu terminal de forma inteligente.

Qualcomm desarrolla Snapdragon BatteryGuru con la intención de ayudar a los usuarios de Android que sufren (o no) de drenaje de batería que, por lo general, es a causa de aplicaciones y mala gestión de la conectividad de nuestro terminal.

BatteryGuru siempre estará en funcionamiento para vigilar cómo se comportan las aplicaciones que tenemos instaladas en segundo plano. Gracias a que está vigilante las 24 horas del día, la aplicación obtiene información de las aplicaciones que tenemos instaladas, la verifica y, por ejemplo, las que solicitan conexión Internet o algún tipo de notificación demasiado frecuente la configura por nosotros.

Qualcomm Snapdragon BatteryGuru en acción

Qualcomm Snapdragon BatteryGuru en acción

Además, BatteryGuru ayuda en el gestión de conexiones. Recogiendo información de las redes inalámbricas a las que nos conectamos con frecuencia puede ser capaz de apagar nuestra red y encenderla si estamos cerca del lugar donde siempre conectamos.

Qualcomm tiene sus chips de la familia Snapdragon en terminales fabricados por Samsung, Motorola, HTC, LG, Sony, etcétera. Y desde que la aplicación fue lanzada en febrero en fase beta, hasta hoy que se gradúa como estable, se ha descargado más 100,000 veces.

Si alguien gestiona la batería por nuestra cuenta y además es capaz de aprender constantemente de nuestro comportamiento, creo que no hay motivos para dejar pasar la oportunidad de instalar de instalarla en nuestro Galaxy S4 o HTC One.

Descarga – Google Play: Snapdragon BatteryGuru