notificaciones pantalla de bloqueo

Android Jelly Bean: Widget con notificaciones en la pantalla de bloqueo

Lock Screen Notifications Widget

Google dejó a un lado en Android Jelly Bean la posibilidad de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, y es quizás una de las funcionalidades más útiles que puede tener un sistema. Pero gracias Roymam, integrante de los foros XDA, esto de ahora en adelante será posible gracias a Lock Screen Notifications Widget.

Royman desarrolló esta aplicación para Android Jelly Bean (también funciona en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich) con la intención de permitirnos añadir un widget en la pantalla de bloqueo con todas nuestras notificaciones de aplicaciones o del sistema. La aplicación es bastante completa y no necesita ser ROOT.

Lock Screen Notifications Widget, características

Como lo dije al principio, la aplicación parece ser bastante completa y hace lo necesario. Es decir, que muestra todas las notificaciones y no se limita sólo a mostrar llamadas perdidas, SMS, menciones en Twitter o Faceook. Además se puede “limpiar” la lista de notificaciones con facilidad, incluso se puede integrar un reloj con la fecha y la hora.

Como dato interesante, la aplicación ha sufrido varias actualizaciones, lo cual demuestra preocupación por corregir los errores que se vienen descubriendo o comentando con la comunidad, así como la adición de nuevas características.

La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar desde el enlace original publicado por su desarrollador.