Android Jelly Bean: Widget con notificaciones en la pantalla de bloqueo

notificaciones pantalla de bloqueo

Lock Screen Notifications Widget

Google dejó a un lado en Android Jelly Bean la posibilidad de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, y es quizás una de las funcionalidades más útiles que puede tener un sistema. Pero gracias Roymam, integrante de los foros XDA, esto de ahora en adelante será posible gracias a Lock Screen Notifications Widget.

Royman desarrolló esta aplicación para Android Jelly Bean (también funciona en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich) con la intención de permitirnos añadir un *widget* en la pantalla de bloqueo con todas nuestras notificaciones de aplicaciones o del sistema. La aplicación es bastante completa y no necesita ser ROOT.

##Lock Screen Notifications Widget, características

Como lo dije al principio, la aplicación parece ser bastante completa y hace lo necesario. Es decir, que muestra todas las notificaciones y no se limita sólo a mostrar llamadas perdidas, SMS, menciones en Twitter o Faceook. Además se puede “limpiar” la lista de notificaciones con facilidad, incluso se puede integrar un reloj con la fecha y la hora.

Como dato interesante, la aplicación ha sufrido varias actualizaciones, lo cual demuestra preocupación por corregir los errores que se vienen descubriendo o comentando con la comunidad, así como la adición de nuevas características.

La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar desde el enlace original publicado por su desarrollador.



There is 1 comment

Add yours

Post a new comment