android-key-lime-pie-krs36b

Android Key Lime Pie ya corre en algunas Nexus 7 y Nexus 4

Mientras que la nueva Nexus 7 (2013) llega con Android 4.3, parece que la versión sucesora del sistema operativo móvil más usado ya está en pruebas. Según el número de compilación que se descubre en el canal de Chromium, Android Key Lime Pie ya está corriendo en las Nexus 7 y Nexus 4 de los desarrolladores del proyecto.

El número de compilación KRS36B hace referencia a Android Key Lime Pie porque la “K”, al igual que versiones de Jelly Bean, se usa como “clave” para llevar un control. Por ejemplo, para la Nexus 7 con Jelly Bean se denomina JSS15J mientras que para el Nexus 4 se reconoce como JWR66V.

Relacionada: Android 5.0 Key Lime Pie para octubre optimizado para terminales antiguos

key-lime-pie-krs36b

Ahora, si bien no hay mayores detalles sobre las novedades, lo importante es que por fin se hace una referencia creíble sobre Android Key Lime Pie. No hay fecha de salida aún, recordemos la estrategia para lanzar Android 4.3 pero según reportes que se manejan en base a supuestas filtraciones, Google lanzaría Key Lime Pie este otoño a partir del mes de septiembre durante el evento de la nueva Nexus 10 y un nuevo teléfono Nexus.

Vía Audroid | Key Lime Pie is already running on the Nexus 7 and Nexus 4