Easy-App-Toolbox

Android: respalda gratis tus apps en Dropbox, Google Drive o Box

Backup-Easy-App-Toolbox

AndroidEasy App Toolbox es una herramienta que llega para competir directamente con Carbon. Ambas aplicaciones nos permiten respaldar las aplicaciones instaladas en nuestro terminal Android, sin embargo, una de ellas sólo incluye servicios en la nube si compramos la versión premium, mientras que Easy App Toolbox lo permite de forma gratuita.

Con Easy App Toolbox vamos a poder hacer un respaldo de nuestras aplicaciones de Android a servicios de almacenamiento en línea como Dropbox, Google Drive o Box.net. Además, también incluye la posibilidad de hacer el respaldo a través de una tarjeta SD.

Easy App Toolbox

La aplicación es completamente gratuita y libre de publicidad, el desarrolladores asegura que no la incluirá, simplemente ofrecerá una forma de acceder a sus aplicaciones en Google Play de forma rápida. Más adelante espera ofrecer una forma de compra dentro de la aplicación para aumentar los servicios de respaldo.

Características de Easy App Toolbox

  • Enviar archivos APK vía correo electrónico (Gmail) o a través de Skype.
  • Respaldar y restauras aplicaciones desde Dropbox.
  • Respaldar y restauras aplicaciones desde Google Drive.
  • Respaldar y restauras aplicaciones desde Box.net
  • Respaldar y restauras aplicaciones desde el PC.
  • Ver información y permisos de las aplicaciones.
  • Desinstalar, incluso por lote.

Como ven, es una aplicación gratis que hace lo que otras tan popular como Carbon ofrecen sólo en su versión de pago.

Hay que tener en cuenta que, según el desarrollador, se encuentra en un fase beta, pero podemos estar tranquilos porque no abandonará el proyecto e irá mejorando rápidamente.

Descarga – Easy App Toolbox