whatsapp-Android

Android: WhatsApp comienza a exigir el pago

whatsapp-Android

WhatsApp para Android nunca fue gratis, desde un principio cuando se descarga la aplicación nos advierten que tenemos un año para usar el servicio gratis y, vencido el tiempo sería necesario pagar 0.99 dólares anualmente. El meollo del asunto es que si bien usuarios cumplían el año con WhatsApp, estos nunca solicitaban el pago, hasta ahora.

Desde hace horas, las personas que ya cumplieron con el año están comenzando a recibir una notificación para realizar el pago de los 0.99 dólares, lo que quiere decir, que ya no habrá más tiempo de gracias para seguir usando el servicio de forma gratuita.

En iOS, WhatsApp siempre fue de pago, con algunas excepciones en que la ofrecían gratis durante algunos días. Mientras que en Android siempre fue posible descargarla de forma gratuita.

Si por alguna razón quieres seguir usando WhatsApp, porque vamos es apenas un dolar lo que cuesta, la forma de pago no sólo se puede realizar a través de Google Wallet/Checkout, también es posible pagar WhatsApp a través de Paypal.

Cómo pagar WhatsApp con Paypal

Seguramente tu versión de WhatsApp aún no te ofrece la opción de pagar a través de Paypal, la solución es sencilla: vuelve a descargar la aplicación y se te permitirá realizar el pago a través de Paypal.

  • Elimina y vuelve a descarga WhatsApp
  • Ingresa a información de pago en la aplicación a través de Menú > Configuración > Info de cuenta > Información de pago.
  • Pulsamos sobre Enviar dirección de pago para que se nos envíe un enlace a nuestro correo y allí veremos la opción de pagar a través de Paypal.