Así se jugará Angry Birds GO! el 11 de diciembre – Vídeo


Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362
portada

Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362


Rovio acaba de publicar el primer vídeo de cómo será la experiencia de juego que Angry Birds GO! llevará a nuestros teléfonos y tabletas con iOS y Android, sin olvidar que también mencionan BlackBerry 10 y Windows Phone 8.

Tal como se venía revelando desde hace semanas, Angry Birds GO! será un juego de *karts* donde los protagonistas, como no podría ser de otra forma, serán los cerdos y estos pájaros malhumorados que tanto han cautivados a los usuarios de dispositivos móviles.

Angry-Birds-GO

Pero además de revelar el primer *gameplay*, Rovio asegura que el juego estará disponible desde el 11 de diciembre de este año.

En cuanto a los detalles del juego, Rovio promete que Angry Birds Go! tendrá:

– Karts actualizables
– Gran variedad de personajes con poderes especiales
– Entornos totalmente en 3D

En el comunicado oficial Rovio comenta que Angry Birds GO! está siendo diseñado desde cero y será gratuito. Desde el 11 d diciembre se podrá descargar pero aseguran además que es apenas el comienzo como un título de carreras, así que podríamos ver cambios y quizás nuevas apuesta una vez disponible para descargar.

Más información | go.angrybirds.com



Post a new comment