angry birds go

Angry Birds GO! ya se puede descargar en Android, iOS, BB 10 y WindowsPhone

[Juegos] — Tal como se prometió para hoy, 11 de diciembre, el Mario Kart de Rovio ya está disponible para descargarse a través de las tiendas de aplicaciones para plataformas móviles que ahora mismo están están compitiendo en el mercado. Con Angry Birds GO! se apuesta fuerte porque llega de manera simultánea a diferentes terminales, lo cual se traduce a números redondos desde el primer día.

Angry-Birds-GO! Relacionada — Así se juega Angry Birds GO!




Si desde su primer anuncio no te enteraste, Angry Birds GO! es simplemente un juego de carreras inspirado en el clásico Mario Kart pero con pájaros y cerdos al volante en vez de Mario y sus amigos. La promesa de Rovio promete y si ya estás descargando, estás cerca de confirmar que, en efecto, siguen haciendo un gran trabajo. Las gráficas y entornos en 3D, los personajes y las personalización, por su puesto la jugabilidad y poderes cautivan desde el primer “go!”.

angry birds go! gameplay

Ya pueden descargar Angry Birds Go! tanto para Android, iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone, la descarga es gratuita y tenemos compras dentro de la aplicación que nos permitirán aprovechar todas las novedades y posibilidades del título. En total ya se estima que podríamos gastar hasta 100 dólares en mejoras cada auto si somos impacientes.

Por último Rovio asegura que las actualizaciones ya están en desarrollo y en alguna de ellas llegará la posibilidad de jugar Angry Birds Go! en multiplayer.

Descarga Angry Birds Go! en  AndroidiOSWindows Phone y BlackBerry 10.