Mortal Kombat X

Anuncian Mortal Kombat X para móviles

Un vídeo subido por su comunidad anuncia la llegada del juego de Mortal Kombat X  para móviles (¿Android, iPhone, iPad?), lo que al parecer será una versión muy mejorada de lo que vimos una vez en 1992. ¿Por qué una fecha que alude a los 90? Porque se inspira en los personajes iniciales y no en las grandes modificaciones que vemos en los títulos con gráficos avanzados que venimos viendo en las grandes consolas de sobremesa.

En el vídeo, Mortal Kombat X deja claro que estará optimizado para móviles, no se especifica si llegará primero a una plataforma como se nos tiene acostumbrado o si llegará a las más populares (iOS y Android) de manera simultánea, lo cual sería ideal.


Actual — Mortal Kombat X para Android ya disponible en Google Play


Nota: No podemos confirmar que Mortal Kombat X vaya a ser un lanzamiento real porque aún no se tiene confirmación de alguna empresa detrás, por lo pronto queda en una gran noticia.

Según la descripción:

Impulsado con tecnología de próxima generación, Mortal Kombat X combina su sin igual presentación cinematográfica y modo de juego dinámico para crear una experiencia sin precedentes

Actualización: Tras actualizar la descripción se puede encontrar que NetherRealm Studios serían los encargados de crear Mortal Kombat X, la versión para móviles que nos hará batallar desde iPad, iPhone y Android.

Actualización: Nuevo tráiler

 

Actualización 16 de marzo: Durante el GDC 2015 se mostró el gameplay de Mortal Kombat X en una dispositivo Android. La jugabilidad es un detalle importante en los juegos cuerpo a cuerpo porque muestra un avance en el control de personajes en pantalla táctiles, sin embargo, el deslizar el dedo al estilo tutorial, sigue estando presente y, para mi, no es un gran avance. Toca esperar a mediados de abril cuando el juego llegará tanta a iOS como a Android.

Actualización: Ya se puede descargar

Si tienes un iPad o iPhone ya puedes descargar Mortal Kombat X, también si cuentas con consolas de videojuegos. Lamentablemente la versión para Android aún no está disponible, pero actualizaremos pronto.

Mientras te bajas el juego, mira todas las Fatalities en un sólo vídeo:

Vía Mortal Kombat Community.