Facebook_Home

Filtran el APK de Facebook Home, ya se puede probar

Facebook Home

Se esperaba que para el 11 de abril, junto con la disponibilidad del HTC First, Facebook Home estuviese disponible para descargar a través de Google Play pero el APK de la aplicación se filtró antes de tiempo permitiendo que se puedan probar, con un condición, antes de su disponibilidad de descarga oficial.

Facebook Home es la mejor interfaz más bonita y bien cuidada que se ha lanzado para Android, sin embargo, su gran integración obvia con la red social, ha despertado criticas y mucha desconfianza en la privacidad porque convierte al teléfono en un completa aplicación de Facebook.

Relacionada: Facebook Home, la mejor interfaz para Android si te gusta Facebook

La condición para instalar Facebook Home en tu Android

Si quieres ser de los primeros en probar Facebook Home, la única condición que debe cumplir tu equipo es contar con una resolución de pantalla con 1280 x 768 píxeles.

En sí la filtración se ha realizado en tres aplicaciones, los APK están hospedados en MEGA y se pueden descargar ahora mismo.

  • Nueva aplicación de Facebook, nombre en código ‘katana’.

  • Nueva aplicación de mensajería (Facebook Messenger): Integra SMS y Facebook Messenger.

  • Facebook Home completo, o, mejor dicho, la aplicación completa.

Estamos a sólo unos días para que se lance la aplicación oficial a través de Google Play y los primeros terminales que serán compatibles se aclararon durante el lanzamiento oficial, lo recomendable es esperarse, ¿no?

Vía – Modaco