S-Voice-Galaxy-S4

APK de S-Voice del Galaxy S4 filtrado

S-Voice-Galaxy-S4

En la presentación del Galaxy S4, Samsung hizo mucho alarde de las mejoras que S-Vocie, el asistente personal que viene desarrollando, y hoy precisamente, se filtra el APK de S-Voice del Galaxy S4 antes de estar en el mercado.

Según SamMobile, el S-Voice del Galaxy S4 funciona sin problemas en los terminales de Samsung con interfaz Touchwiz pero también funciona, aunque con ciertos detalles, en otras versiones como en Android 4.2.2 AOSP del Galaxy S3.

El APK lo pueden descargar ahora mismo y, si no tienen problema en probar aplicaciones recién extraídas y posiblemente con más de un problema en funcionamiento, entonces no tendrán mayor queja.

Samsung, con S-Voice, viene queriendo competir con Siri y, por supuesto, con Google Now a pesar de que ambos son asistentes virtuales para Android. De cualquier manera, ya sabemos cómo Samsung está manejando en el entorno Android y siguen haciendo lo posible por hacer de sus aplicaciones las mejores.

Es probable que se comiencen a bloquear algunas funciones como ya pasó cuando se filtro el APK que se lanzó con el Galaxy S3 pero desde ya se puede aprovechar hasta que no tomen cartas sobre el asunto.

Ya hay varios enlaces para descargar el S-Voice del Galaxy S4: Hotfile – Google – Dropbox