BBM-lista-espera

Saltarse la lista de espera e instalar BBM en iPhone y Android ya

Aplicaciones — BBM para iPhone y Android ya se puede descargar, desde hoy la gente de BlackBerry liberó la aplicación en la respectivas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, el problema está en que si no agregaste tu correo cuando solicitaba para recibir una notificación, no serás capaz de instalarla al momento, sino cuando se te notifique.

Si quieres saltarte la lista de espera para instalar BBM en iPhone y Android ya mismo puede hacerlo si siguiendo estos pasos:

BBM en Android recibe actualización en beta cerrada, ¿cerca el re-lanzamiento? ActualYa puedes usar BBM en iPhone y Android sin lista de espera



BBM en iPad mini

BBM en un iPad mini Wi-Fi

Relacionada — Cómo instalar BBM en iPads sólo Wi-Fi sin 3G ni GPS


Primera opción

  1. Descargar BBM para iPhone o para Android según sea tu caso.
  2. BBM
    Precio: Gratis
    BBM
    Precio: Gratis
    Cómo saltarse la lista de espera de BBM en iPhone y Android
  3. Instala y ejecuta la aplicación. Agrega tu correo electrónico tal cual lo haría para unirte a la lista de espera y a continuación, haz clic en siguiente.
  4. bbm-bienvenida
  5. Una vez que ingresaste tu correo en la aplicación, cierra la aplicación; si la usas desde un iPhone pulsa dos veces el botón de Home/Inicio y desliza la miniatura de la App hacia arriba, si estás en Android ingresas a Ajustes > Aplicaciones > BBM > Detener la aplicación.
  6. Cómo saltarse la lista de espera de BBM en iPhone y Android
  7. Una vez que se ha detenido por completo la aplicación sólo debemos volver a abrirla. En ese momento será posible crear un BlackBerry ID.

Lo acabo de probar en Galaxy S3 donde no se había ingresado correo electrónico días antes y me funcionó. El modelo del equipo no debería tener nada que ver, pero al menos sirve de prueba para demostrar que funcionó.

Siempre está la posibilidad de que funcione en algunos casos y en otros no, si no te funciona, simplemente espera, no pasará mucho tiempo para que puedas utilizar BBM en tu iPhone/iPad (3G) o Android.

Segunda opción

La opción más factible para que puedas instalar BBM en iPhone o en Android y saltarte la lista de espera que es que alguien ya tenga instalada y funcionando la aplicación, para ello su correo tuvo que haber sido aceptado. Si es tu caso, sigue estos pasos:

  • Eliminar la aplicación que ya esté en funcionamiento.
  • Vuelve a descargar la aplicación e ingresa el correo del usuario que está activo.
  • Aprieta siguiente y te dará la opción para crear un nuevo BlackBerry ID.
  • Crea tu ID y ya podrás descargar la aplicación desde otro terminal y comenzar usa BBM.

Actualización: “Tengo Android 4.x y no es compatible”

Por alguna razón en Google Play algunos dispositivos aparecen como no compatibles, la solución puede estar realizar la instalación manual. Me sirvió en una Galaxy Tab con Android 4.1 donde me decía que no era compatible. Para ello, descarguen la app directamente y asegúrense se tener activa la opción de permitir la instalación desde orígnenes desconocidos.



Hay 103 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario