star-wars-app-oficial-ios-android

App de Star Wars para iOS y Android

Finalmente la aplicación oficial de Star Wars para iOS y Android ya está liberada para alegría de todos los fans impacientes por la próxima entrega luego de años sin ver un estreno en el cine. No es un juego pero es una de las aplicaciones más completas que se ha lanzado para móviles. Te contamos qué puedes hacer luego de descargar la App de Star Wars oficial.

selfies-disfraz-starwars

Disfraz para selfies en la App de Star Wars

✔ Te puedes tomar selfies personalizados con vestuario y armas :D

✔ Desbloquear nuevos personajes en 3D de Star Wars: The Force Awakens y verlos en realidad aumentada con la cámara de tu teléfono

✔ Puedes reproducir los sonidos épicos de todas la sagas

✔ Acceso a vídeos oficiales

✔ Leer noticias, trailers

✔ Personalización de la interfaz de la aplicación

✔ Detalles e información de todo el “mundo” de Star Wars

✔ Compartir GIFs (te enseñan cómo hacerlos)

✔ Registrarte en la comunidad

Disney sabe que tiene una franquicia que está lejos de morir y es por ello que han tratado de renovar el entusiasmo de su fanaticada desarrollando una aplicación realmente completa que puede ofrecer una experiencia al pasado, entretener a adultos y niños que apenas están conociendo la historia.

La App de Star Wars ya está disponible para descargar en iOS, pero lo usuarios de Android tienen que ser poco pacientes mientras Google publica la aplicación en la Play Store. Mientras, mira el vídeo de la presentación oficial.

Tráiler de la App de Star Wars