Butt Trainer, App con los ejercicios para el trasero que necesitas

Runtastic es probablemente la empresa con mas aplicaciones enfocadas al fitness que pueda existir, tiene un cajón bastante lleno desde opciones para correr, nadar y andar en bici, hasta alternativas para monitorear el sueño, hacer abdominales. Entre muchas otras opciones también están sumando Butt Trainer, una app con ejercicios para el trasero en vídeo que te dirán cuáles son los más efectivos para lograr tener glúteos perfectos.

Con Butt Trainer vamos a poder ejercitar la parte del cuerpo que más cuidan las mujeres pero que, en muchas ocasiones, no tienen idea de cuáles podrían ser los mejores ejercicios para lograr un trasero levantado y fortalecido.

Además de ahorrar tiempo buscando rutinas de ejercicios para el trasero el YouTube, también nos ahorramos, como siempre, la duda de saber si los ejercicios que nos recomiendan son los más efectivos o no porque detrás de la aplicación está una empresa ya reconocida en el mundo del fitness.

Rutinas de ejercicios para el trasero

Butt Trainer App con ejercicios para el trasero Con la descarga de Butt Trainer obtenemos 50 vídeos en alta definición con rutinas de ejercicios para el trasero, todo guiado por Angie, la entrenadora virtual. En detalle, la aplicación ofrece:

  • Dificultad por niveles .
  • Personalizar los entrenamientos de acuerdo a las partes del trasero que quieras ejercitar como la parte superior o inferior de los glúteos.
  • Recomendaciones con Tips del día.
  • Optimizado para ofrecer voz en diferentes idiomas incluyendo, por supuesto, español.
  • Registro de cada actividad y control de peso y mejoras físicas.

Es quizás una de las aplicaciones con ejercicios para el trasero y piernas más completas que podemos encontrar. Sin embargo, como ya nos tienen acostumbrados desde Runtastic, aunque la descarga es gratis y podemos aprovechar la mayoría de las bondades Butt Trainer, hay compras dentro de la aplicación que permiten desbloquear entrenamientos antes de tiempo.

Ya sabes a quién recomendar esta aplicación.

Descargar la App con ejercicios para el trasero Butt Trainer