lenka-fotos-blanco-y-negro-android

Lenka, app para tomar fotos en blanco y negro

Lenka es una aplicación diseñada para que de tu cámara sólo salgan fotografías en blanco y negro, no ofrece opción para cambiarlo a colores normales pero integra funciones básicas pero suficientes para capturar esos momentos que expresan más de lo que pueden las fotos en colores vivos.


Lenka gratis Android fotos en blanco y negro Es cierto que en Google Play y en la App Store puedes encontrar un montón de aplicaciones que te ofrecen diferentes efectos en blanco y negro, incluso filtros que lo hacen todo por ti. Pero a veces queremos que todo queda bajo nuestro control y tomar la foto directamente en blanco y negro como Lenka lo permite.

La aplicación, para tomar fotos en blanco y negro nos ofrece solamente 5 botones en la interfaz, suficientes para capturar la imagen, decidir si queremos un enfoque automático o manual, definir la temperaturas o lo añadir mayor intensidad a los tonos blancos y negros.

Así funciona la aplicación:

Lenka fotos blanco y negro android

Alternativas para tomar fotos en blanco y negro

Si Lenka aún no te convence podría pecar de ser tan simple al ofrecer sólo lo necesario, aplicaciones alternativas como Color Splash Effect, Efecto de Color o BlackCam hacen trabajos similares. Pero si quieres algo más avanzados, cómo siempre Snapseed y VSCO Cam son mis mejores recomendaciones.