recetas de sumito app

La App con Recetas de Sumito ya disponible para iOS y Android

Si eres venezolano y no conoces a Sumito Estévez, te falta conocer a uno de los mejores chefs del país, que a través de la comida te presenta lo que es Venezuela desde una cocina a través de sus platos. Es probablemente una de las personas más agradables de escuchar mientras cocina y aunque todavía no veo que integren vídeos, tener en la palma de nuestras manos sus tips y los platos, es de las mejores noticias que ha llegado y para ello nos presenta la app con las Recetas de Sumito para móviles con versiones tanto para iOS como para Android.

Basta con irse a la tienda según el dispositivo que tengas (iPhone, iPad, tableta o teléfono Android) para obtener de manera gratuita, sin pagos dentro, la aplicación con las Recetas de Sumito.

También en BitmóvilCocineros argentinos lanza app con recetas en español.

app de sumito recetas

aplicacion recetas sumito

Al ingresar por primera vez nos encontramos con una aplicación bien diseñada y organizada. Tenemos un tutorial de bienvenida para para ubicarnos en la opciones, desde le menú lateral para ingresar al índice de recetas y el índice de tips para navegar sobre la cantidad de platos que podríamos preparar. La pantalla principal cuenta con una barra de búsqueda en la que podemos ingresar ingredientes o nombres de platos para obtener sugerencias de una receta especifica o diferentes opciones según la relación.

Un dato interesante es que en cada receta individual tienes, al final, un espacio donde puedes agregar notas propias sobre la preparación e ir añadiendo variaciones o recordatorios a la hora de preparar ese plato especifico.

En lo particular me gustaría ver cómo se preparan las recetas en vídeos cortos, una sugerencia que ya hemos hecho y algunos han tomado en cuenta.

Descargar las Recetas de Sumito

La aplicación de Sumito está disponible para descargar desde hoy mismo, una guía que llega a tiempo en estas fechas para ayudarnos a cocinar y compartir en familia.