things-ipad-gratis

Things para iOS gratis, precio regular de hasta 19 dólares

Por tiempo limitado puedes descargar la aplicación Things para iPhone y iPad completamente gratis. Esto es debido a que ha sido seleccionada por Apple como la “Aplicación gratis de la semana” y por tanto pasa a estar disponible para “Obtener“, eso sí, completamente gratis sin pagos adicionales.

Things se podrá descargar gratis hasta el 28 de noviembre, finalizada la promoción su precio volverá a ser el mismo por 9,99 dólares para la versión para iPhone y 19,99 dólares para la versión para iPad. Creo que hay una muy buena razón para aprovechar esta oferta de la App Store de Apple.

Descargar Things gratis, enlaces directos:

Qué es Things

Es una de las aplicaciones más completas para administrar tareas y proyectos, diarios o a futuro con una organización bastante amplia mediante etiquetas y niveles de prioridad.

Ahora mismo cuenta con versiones móviles completamente funcionales y una versión para Mac igual de completa. Además integra soporte con iCloud para tener continuidad desde cualquier dispositivo mediante sincronización en la nube.

Nueva versión de Things y la vieja

Con la llegada de Things 2.5, lanzada el 13 de noviembre de este año, Culture Code añadió soporte para iOS 8, la posibilidad de agregar tareas desde casi cualquier lugar con la extensión “Agregar a Things” y cambiaron el diseño del icono. Hay muchas otras mejoras que podemos aprovechar y que se agregarán en Things 2.6. Descargarla podría ser la mejor elección de la semana para organizarte.