vpn gratis para iphone ipad

App: VPN gratis para iPhone o iPad en iOS 9

Si estás buscando un App que ofrezca una conexión VPN gratis para iPhone o iPad, que funcione con iOS 9 y que no afecte demasiado la velocidad de tu conexión, esta podría ser tu mejor solución.


Existen un montón de razones sobre por qué deberías considerar utilizar una conexión VPN en tu iPhone o iPad, más aún cuando a pesar de que existen opciones de pago, tenemos gran variedad de alternativas.

Si acostumbras a usar redes WiFi publicas, o estás fuera de Estados Unidos y quieres acceder a servicios como Pandora, Hulu, Spotify, entre otros; o quisieras acceder a un catálogo más amplio de Netflix, o incluso no quieres que mientras te descargues un torrent tu proveedor de servicio lo detecte fácilmente, con esta aplicación podrás tener una VPN gratis para iPhone o iPad en iOS 9 sin problemas.

VPN gratis para iPhone o iPad en iOS 9

La aplicación que esta oportunidad recomiendo para utilizar una red VPN gratis para iPhone o iPad ilimitado es Betternet. Es una App bastante sencilla de utilizar, la configuración no requiere de mayores procedimientos y funciona a la perfección sin afectar demasiado nuestro conexión a Internet.

 

Configurar VPN para iPhone gratis

La configuración de esta VPN para iPhone es tan sencilla que no requiere, realmente, ninguna configuración en los ajustes de tu iPhone o iPad como suele sucede si estás conectando desde la red virtual privada de tu empresa o porque pagaste un servicio.

Con Betternet sólo es necesario descargarla la App desde la App Store, esperar a que se instale seguir lo pasos, por último se nos preguntará para instalar el perfil y así no tener que ingresar ningún tipo de IP o contraseñas.

Tras seguir los pasos sólo debemos pulsar sobre el botón “Conectar” y unos segundos después tendremos nuestra conexión VPN gratis activada en el iPhone o iPad de manera ilimitada.

Cómo funciona Betternet

Cuenta con una versión de pago y uno gratuito, en ambas versiones tratan de ofrecer la mejor conexión posible porque cuando pulsar el botón “conectar”, tratan de encontrar el servidor más cercanos de manera que no haya demasiado retraso.

En la mayoría de los casos usarán servidores de Estados Unidos porque es la localidad de donde mas ser proveen servicios de entretenimiento.

La diferencia de la versión de pago es que no cuenta con publicidad dentro de la App que se presente con vídeos o con sugerencia de aplicaciones. Eso sí, en la mayoría de las ocasiones ofrece la posibilidad de salta la publicidad, sólo debemos leer.

Pruebas de velocidad

Con LTE

 

Con WiFi

Apps alternativas

 

Descripción
Calificación del autor
3.5 based on 6 votes
Nombre de la App
Betternet
Sistema operativo
iOS 9
Software Category
Productividad
Precio
Gratis
Web oficial
9