Apple-viernes-negro

Apple confirma ofertas para el Black Friday

Apple confirma que, como muchos otros comercios, se unirá a la tradición del viernes negro (o Black Friday, como se le conoce en Estados Unidos). A través de la Apple Store de Australia se puede confirmar que para el próximo 29 de noviembre habrá/harán alguna oferta donde, por lo general, los productos bajan de precios o se ofrecen combos.

Aunque el Black Friday es una tradición norteamericana muchas regiones en el mundo se le suman, como por ejemplo Chile que hoy celebra en Cyber Monday.

La imagen en la tienda en línea de Apple alude a que el evento estaría ligado al iPad (a menos que Apple haya seleccionado una imagen aleatoria, pero lo dudo), probablemente para impulsar la adopción del iPad mini con pantalla retina anunciada hace algunas semanas atrás.

La tienda de Australia es la primera en confirmar el Apple Black Friday, quizás por la diferencia de horario, probablemente dentro de algunas horas se confirme para las demás regiones con hora exacta, donde se celebrará y dará inicio a cada oferta.