Apple agrega Paypal como forma de pago para tiendas en línea

Apple Paypal-Pagos-en-línea

Dentro de poco podría ser posible comprar productos a través de las tiendas en línea de Apple mediante Paypal, algo que hasta ahora estaba limitado en ciertos punto y sólo en algunas regiones. La sección de pagos en la pagina de Apple en Alemania ya explica, lo cual hace oficial, la posibilidad de aceptar pagos vía Paypal para adquirir productos.

Apple, para algunos sectores dentro de Estados Unidos nunca se ha negado a recibir pagos a través de Paypal, hasta ahora se permitía sin ningún problema adquirir contenido de iTunes y de la Mac App Store, incluso para el sector educativa permite la compra en masa de aplicaciones para iOS.

Paypal opción de pago en tiendas en línea

Al intentar comprar un productos a través de un Apple Store en línea, Paypal mantiene su modalidad, es decir, que se nos redirigirá a la pagina oficial como pasa cuando vamos a pagar Netflix o Spotify por ejemplo, y tendremos que ingresar nuestros datos. Esto quiere decir que nos tendremos que configurar una forma de pago adicional en en nuestro Apple ID.

Apple explica:

Cuando se realice una compra con PayPal se le redirigirá a la página web de PayPal. A continuación, tendrá que iniciar sesión con su usuario y contraseña de PayPal. Antes de enviar la orden, se verificará si el importe total y datos de facturación son correctos.

Esperemos que la opción de aceptar pagos vía Paypal no sólo se limite en Alemania, además sería un movimiento perfecto para quienes usan este medio para recibir pagos y no tener que maniobrar para poder adquirir una aplicación, o contenido audiovisual en iTunes.

Vía – Apple now offering PayPal for online store purchases starting with Germany (9to5Mac)