apps-descargar musica android

Mejores Apps Android para descargar música gratis

Aunque descargar música desde Internet parece algo de la vieja escuela y que pudiera haber pasado de moda, es posible que alguien esté aún interesado. Bien porque no quiere pagar por servicios o quizás porque sencillamente prefiere mantener la música en la tarjeta SD. De cualquier manera, estás son las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis.

6 Apps Android para descargar música en Android

Eso sí, ten en cuenta que aunque estás aplicaciones nos sirven para descargar música gratis, sin pagar nada por instalar o guardar en nuestro equipo, no quiere decir que tengan los permisos para distribuirla, como sucede con Spotify, Apple Music o Google Play Music.

MusicAll

musicall-musica-gratis-android

Una de mis Apps Android para descargar música favoritas es MusicAll. Desarrollada por un par de jóvenes que querrán aprovechar la base de datos de YouTube pero con una mejor organización, lograron hacer una verdadera alternativa gratis a Spotify Premium.

Con ella vamos a poder aprovechar listas de reproducción curadas por ellas y por su comunidad en Facebook, pero además podemos acceder a diferentes secciones para cambiar entre géneros.

La aplicación permite descargar música a nuestro teléfono y escuchar offline, mientras que el diseño, al menos para mi, es un gran acierto.

Descargar MusicAll (APK)

4shared Music

La App top para descargar música en Android gratis es 4Shared, no cabe duda si nos referimos a la biblioteca de canciones y mp3 que tienen disponible en su base de datos.

Para los más jóvenes, 4shared siempre ha sido una servicio de almacenamiento en línea como Google Dive, MEGA o Dropbox y es por ello que al crearte una cuenta que ofrecen 15GB de almacenamiento gratuito de manera que la música que descargas a tu Android la puedas reproducir directamente y sin conexión.

Descargar 4Shared Music

RockMyRun

rockmyrun-musica-gratis-androidProbablemente una de las mejores Apps Android para descargar música gratis y legalmente sea RockMyRun. Su funcionamiento es espectacular, sencillo y ofrecer remix realmente buenos.

Está ideada para mezclar el fitness con el runner, tal como lo reza su nombre y es por ello que la mayoría de los remix son rápidos.

El servidor desde dónde ofrecen las descargar raramente se satura por lo que, si tu conexión es rápida, o medianamente decente, probablemente no pases más de 20 minutos esperando a que se descargue una sesión completa.

Además, la versión gratis, también es posible sólo reproducir música en streaming si tienes metas suficiente o siempre tienes una conexión Wi-Fi donde te ejercitas.

Descargar RockMyRun

Music Maniac – Mp3 DownloaderApps para descargar música en android

Aunque la interfaz está en inglés, está aplicación es muy sencilla de utilizar para descargar música con nuestro Android.

Sus puntos fuertes son que no cuenta con grandes cosas y es por ello que funciona bastante rápido. Además, permite la posibilidad de escuchar una canción antes de descargarla para identificar si es lo que estoma buscando. Todo esto se guardará en la memoria de tu Android y así podrás escuchar la música sin conexión.

Descargar Music Maniac – Mp3 Downloader

Google Play Music

descargar musica android apps gratis

Otra de las aplicaciones en la que siempre encontrarás música gratis para descargar a tu Android Google Play Music. Sé que es la tienda de Google para hacer dinero con música pero a diario y más de una vez por día están regalando canciones. Así pues, con un poco de tiempo podemos llenar una biblioteca de música gratis y legal.

Descargar Google Play Music

Gtunes Music

apps descargar musica gtunesCon un reproductor de música integrado para no salir de la aplicación, una biblioteca bastante completa y una interfaz fácil de usar Atunes Music es otra de las opciones para descargar música gratis en Android sin problemas y muy rápido.

Los responsables aseguran que la base de datos de la aplicación puede ser una de las mas amplias porque se nutre de diferentes motores de búsqueda (incluyendo YouTube) para ofrecer mejores resultados.

Tanto Music Maniac como Gtunes tienen en común la posibilidad de usar cada canción descargada como tono de llamada.

Descargar Gtunes Music

¿Qué App usar para descargar música en Android gratis?