Appwererabbit_Android_respaldo

Appwererabbit – respalda automáticamente tu aplicación antes de actualizar [Android]

Aplicaciones Android: Cuando el desarrollador responsable de una aplicación lanza una nueva versión, lo primero que esperamos es que sea mejor. En la mayoría de los casos sólo soluciona errores y mejora el rendimiento, como también en muchas ocasiones añade (o quita) funcionalidades.

No siempre estamos de acuerdo con el cambio de una aplicación y al actualizar perdemos la versión actual, por lo tanto para recuperarla debemos recurrir a indagar por la web y eso es algo tedioso cuando podemos aprovechar una aplicación como Appwererabbit, que hace el trabajo por nosotros.

*Lista de aplicaciones respaldadas*

Lista de aplicaciones respaldadas

AppWereRabbit es capaz de realizar copias de seguridad automáticas e individuales de una aplicación ya instalada en nuestro Android, así antes de actualizar podemos mantener la versión anterior almacenada en el equipo en el caso de que no estemos satisfechos con los cambios que se han realizado en la versión más reciente.

Características de Appwererabbit

  • Permite crear una carpeta para los respaldos de aplicaciones individuales.
  • Hasta 50 versiones de una aplicación.
  • Respaldo individual o de todas las aplicaciones.
  • Respaldo manual o automático.
  • Restaurar aplicaciones respaldadas.
  • Mover aplicaciones a la tarjeta SD.

Lo que más llama la atención de la aplicación es que nos permite realizar copias de seguridad automáticas y no tener que preocuparnos por realizar el mismo proceso cada vez que vayamos a instalar una nueva actualización. Pero ojo, hay que tener en cuenta que no guarda las configuraciones ni datos, sólo el APK en limpio para restaurarlo desde cero.

Appwererabbit – respalda automáticamente tu aplicación antes de actualizar

Appwererabbit ofrece la opción de avisarte cuand oha hecho un respaldo de tu aplicación

El respado de aplicaciones Androind con Appwererabbit puede ser muy útil, sin embargo, debemos configurar muy bien las opciones que ofrece para nos tener problemas con el almacenamiento. En las opciones se nos ofrece la posibilidad de elegir la cantidad de versiones que se respaldarán de una sola aplicación, la recomendación es no superar 10 versiones.

Conclusión

Laa aplicaciones oficiales como Twitter, Facebook, Google+, entre otras miles en Google Play, están en constantes mejoras, pero queda claro que no siempre estamos de acuerdo con algunos cambios y Appwererabbit nos ofrece la opción de mantener en nuestro equipo las versiones anteriores para que la decisión este siempre en nuestras manos (mientras funcionen, claro).

Información y descarga directa

[appbox googleplay com.aw.AppWererabbit]

Por supuesto que somos sociables, así que el contenido de Bitmóvil lo puedes encontrar también en FacebookTwitterGoogle+ o por RSS.