LGG2 oficial

Argentina: LG G2 llegaría a mediados de diciembre

Casi una semana ha pasado desde que el LG G2 se convirtió en el nuevo smartphone principal de la empresa. Se nos mostró en todo su esplendor como un gigante con un procesador que muchos poseedores de terminales Android seguramente terminarán envidiando.

Como suele suceder en los anuncios oficiales, la disponibilidad se mencionó para los mercados que ahora mismo tienen mayor importancia, para Europa, Norteamérica y Corea del Sur el LG G2 estará disponible en las próximas ocho semanas y aunque lamentablemente no se hizo mención sobre Latinoamérica, el equipo parece sí llegará después de todo.

 

LG Venezuela no ha querido soltar nada, no nos afirmaron pero tampoco negaron la disponibilidad, por en Venezuela ya hay una luz de esperanza. Para Argentina, una fecha tentativa está rondando y señalando mediados del mes de diciembre como venta al publico general. No hay detalles sobre cómo será la venta, pero el precio podría estar entre $4.300 y $4.499 pesos.

Argentina LG G2

No es una información oficial, tampoco de fiar, pero siempre es bueno tener una idea de la disponibilidad de nuevos equipos, sobre todo si se trata de una bestia como lo demostró el LG G2.

Vía Cultura Geek | LG G2 en Argentina para diciembre y desde los $ 4300 pesos