nueva-kindle-firehd

Así podría ser la nueva Kindle Fire HD

Para nadie es un secreto que la tercera versión de la tableta de Amazon está en desarrollo porque logró captar la atención de muchos gracias a su precio y prestaciones. Pero como siempre es aburrido esperar al lanzamiento oficial, la nueva Kindle Fire HD se filtra antes de tiempo en fotos que muestran un diseño completamente diferente.

BGR, quien ha filtrado por primera vez lo que será la próxima generación de la tableta, este modelo de la nueva Kindle Fire HD es el de 7 pulgadas, pero aseguran que la versión de 8,9 pulgadas tendrá un diseño idéntico.

Nueva Kindle Fire HD

Nueva Kindle Fire HD

Punto curioso sobre el diseño es que Amazon por fin habría puesto interés en los botones, aún no me convence que sea la mejor decisión hasta no tenerla en manos, pero al parecer se enfocan en hacerlos más grandes, posiblemente porque los actuales están inmersos en el cuerpo y tienden a “perderse” cuando tratas de pulsarlos, hasta que te acostumbras, obviamente.

Características: Snapdragon 800, 2GB de RAM, mayor resolución

  • Pantallas de 7 y 8,9 pulgas.
  • Resolución de 1920×1200 píxeles para el modelo de 7 pulgadas, mientras que el modelo de 8,9 pulgadas aumentaría a 2560×1600 píxeles.
  • Chip: Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con frecuencia a 2,3 GHz.
  • 2GB de RAM.
  • Altavoces frontales.

Si la información resulta ser cierta y se venden pronto, podrían ser las primeras tabletas en integrar el procesador más potente de Qualcomm.

Vía BGR | Exclusive photos of Amazon’s completely redesigned next-gen Kindle Fire HD