reloj-nokia-patente

El reloj de Nokia vendrá con Windows Phone, según la patente

Dejó de ser un secreto hace mucho y se comenzó considerar seriamente en la últimas horas, porque el equipo encargado de desarrollar el reloj de Nokia ha estado enviando las descripciones de su dispositivo a la Oficina de Patentes y Marcas.

Ayer fue Adidas, antes Samsung con el Galaxy Gear y detrás de ellos ya estaban Pebble, Sony y Motorola con sus relojes inteligentes, por lo que el movimiento de Nokia tiene completa lógica. Aunque no hay detalles exactos, en la descripción de la patente se muestra que el dispositivo tendría un diseño común pero la diferencia, como de esperarse, se notará en el sistema operativo.

Reloj de Nokia smartwatch Relacionada — El reloj de Nokia podría ser así, por lo menos el prototipo



Reloj de Nokia patente

Patente del reloj de Nokia

De acuerdo con la imagen superior, la interfaz que correrá el reloj de Nokia estará inspirada en Windows Phone, algo que se esperaba pero que hasta ahora no se había confirmado. Obviamente sería una versión modificada y optimizada para utilizarse en pantallas más pequeñas.

Entre las funcionalidades, que por encima se puede leer en el sitio de uspto es que explotará el uso de los sensores, desde el acelerómetro, hasta la brújula.

reloj de adidas smartwatch Relacionada — Reloj de Adidas: resistente al agua y disponible desde el 1 de noviembre



Vía Engadget | Yup, Nokia’s designing a watch too