Notice: Undefined index: ampforwp_amp_mode in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 26
Assassin’s Creed Identity, descargar para iPhone e iPad | Bitmóvil Assassin’s Creed Identity, descargar para iPhone e iPad | Bitmóvil

Assassin’s Creed Identity disponible para iPhone e iPad

Prepárate porque una nueva adicción ha llegado. Se trata de nada menos que del juego Assassin’s Creed Identity y, para inflar más la noticia de Ubisoft, es hasta ahora la versión más completa de la franquicia. Lo mejor de todo es que ya está disponible en la App Store de Apple (por ahora sólo Australia, pero hay solución para los impacientes) con versiones dedicadas tanto para iPhone como para iPad, pero aún sin detalles de versión para Android.

Assassins-Creed-Identity-iphone-ipad

Assassin’s Creed Identity llega al iPhone y al iPad con compras dentro de la aplicación

Tal como reza la descripción de los desarrolladores, ahora sí es una versión “jugable”. El vídeo que tienes en la parte superior muestra que Assassin’s Creed para iPhone e iPad, por fin, se ha convertido en un RGP con el que podrás pasearte por los mapas de ciudades, pelear realmente y, por supuesto, personalizar tu “asesino”.

Assassin’s Creed Identity está basado en versiones clásicas y ambientado en Italia y Canadá (esta última con el odioso “son”) en ciudades como Firenze (Florencia) o en el Coliseo, en fin, la historia del Renacimiento italiano.

La calidad de las gráficas estás aseguradas gracias a Unity, el moto por excelencia para móviles. Ahora, lo que tienes que tener en cuenta es que sólo es compatible con los siguientes modelos con iOS 7 y por supuesto iOS 8:

  • Desde el iPad 3 en adelante
  • Sólo desde el iPhone 5 en adelante.

Assassin’s Creed Identity para iPad

Cómo descargar Assassin’s Creed Identity

Al momento de escribir este artículo el juego sigue estando disponible sólo para las App Store de Australia y Nueva Zelanda. La opción más sencilla y sin complicarte para vida para descargar Assassin’s Creed Identity sin ningún problema es esperar algunos días u hora porque definitivamente llegará. Pero si estás impaciente trata lo siguiente:

  • Entra en la App de la App Store en tu iPhone o iPad
  • Cierra la sesión actual
  • Busca alguna aplicación gratis y crea una cuenta nueva para estos países


There are no comments

Add yours